IMPRESIÓN OFFSET

Somos especialistas en impresión offset de alta calidad para tiradas medianas y grandes ofreciendo precios y plazos razonables.

Contamos también con filmación directa a CTP para un ajuste perfecto a la hora de imprimir.

Una de las características que nos diferencia es nuestra máquina de cuatro colores (cmyk) + barniz acrílico, con el que podemos dar distintos acabados (mate, brillo o satinado) a su producto impreso.
Denominamos Impresión Offset a la imprenta tradicional de alta calidad, que reproduce sus diseños sobre distintos soportes, papel, cartoncillo etc.
Básicamente se trata de transmitir la imagen de su diseño, a unas planchas filmadas en un CTP. Dichas planchas pasan la información a los cilindros impresores CMYK, que recogen la tinta depositándola sobre el soporte elegido, de esta forma queda reproducido su diseño.

En Reproducciones Igara trabajamos sólo con maquinaria y materiales de última generación, que superan los más estrictos controles de calidad. Mantenemos nuestros equipos calibrados para poder garantizar en todo momento los mejores resultados impresos.

Realizamos todo tipo de trabajos para su negocio, desde los más básicos como tarjetas de visita, folletos, revistas, dípticos, trípticos,
desplegables, carpetas, flyers, carteles, libros y papelería en general, a los trabajos más sofisticados con distintos acabados o especiales.

Somos Especialistas en Impresión Offset de Alta Calidad, para tiradas pequeñas, medianas y grandes. Ofreciendo precios y plazos de entrega insuperables.

OUR PARTNERS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum vestibulum quis metus sodales ullamcorper. Vivamus eu sodales sapien, sit amet rhoncus nisi. Curabitur luctus ipsum ac magna ultricies imperdiet.

CONTÁCTANOS

Contacta con nosotros para pedir presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y los términos del servicio de Google.

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm